La policía realizó un operativo en el barrio Santa Elena el jueves pasado en búsqueda del hombre que se entregó y quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.
El jueves pasado, personal de la DDI Mar Chiquita realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Santa Elena con el objetivo de detener a un hombre acusado de abuso. Cuando se conoció la denuncia, el exsuegro del ahora detenido, le disparó en rostro y lo dejó internado de gravedad
Según lo publicado en El Ciudadano de Mar Chiquita, hace unos meses la ex pareja del hombre que terminó hospitalizado por el disparo que le realizó su exsuegro, lo acusó en las redes sociales de abuso. El caso es investigado por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.
Una acusación por presunto abuso sexual terminó con un hombre herido de un balazo y otro hombre detenido después de estar prófugo de la justicia durante tres días. La policía comunal de Mar Chiquita realizó operativos y personal de la Comisaría Segunda de Santa Clara aprehendió a un hombre de 51 años de edad en una finca situada sobre calle Falkner al 6000 de Mar del Plata. El hombre era buscado por ser el único imputado como autor de un ataque con arma de fuego.
El hecho ocurrió cuando un sujeto de 29 años fue baleado en la cara cerca de una verdulería del barrio Parque Camet, por un hombre que llegó al lugar en una moto, según indicaron fuentes ligadas a la causa.
Luego de dispararle, el hombre dijo que había actuado de esa manera, porque el baleado era su exyerno y había abusado sexualmente de su nieta, según lo publicado en El Ciudadano de Mar Chiquita.
Luego de recibir el alta médica, el supuesto abusador era buscado por la justicia para que responda por las graves acusaciones, por lo que la semana pasada se produjo un operativo para dar con el hombre en el barrio Santa Elena.
La investigación la lleva adelante personal de la DDI Mar Chiquita que estuvo a punto de perder su presencia al terminar el convenio que le cedía una oficina de operaciones en Camet Norte -cuestión que ocurrió con la Fiscalía Descentralizada que por no tener espacio físico, después de una década, se mudó a Mar del Plata-.
Actualmente, gracias a la intervención del Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, Javier Navarro, hace pocas semanas se consiguió una dependencia en la avenida Montreal al 1000 y de esta manera, la sede de operaciones de la DDI se quedó en Santa Clara del Mar.